Existen preguntas que son frecuentes al iniciar el negocio, queremos resolverlas y darte ese impulso en tu camino al Éxito. 

SOBRE LA EMPRESA

1. ¿Cuántas sucursales tiene LEDAO?
México es el primer país en que LEDAO desarrolla el mercadeo de red. Sin embargo , el inversionista más importante es LEDAO-HODAF, con presencia en 23 países y regiones donde se venden sus productos

2. ¿Cuál es el plan de desarrollo de LEDAO?
México es el puesto de mando de LEDAO para desarrollar el mercadeo de red (multinivel), considerando las siguientes metas:
A corto plazo: El plan de LEDAO es desarrollar la red más grande en México en el año 2016
Mediano plazo (2 años) : La apertura en países Latinoamericanos como Colombia, Ecuador, Perú , Venezuela y Centro América.
Largo Plazo ( 4 años) : Incorporará los mercados actuales de HODAF en el mercadeo de red multinivel y finalmente funcionaria como el grupo de ventas de HODAF a nivel global.

3. ¿LEDAO es una empresa pequeña, si puede durar mucho tiempo?
LEDAO es una empresa nueva, su inversionista más importante HODAF, con sus productos de alta calidad, ha logrado una venta anual promedio de 278 millones de dólares en los último 5 años, le garantiza una fuerte reserva de capital. Las características de multinivel son: más longevidad en el negocio con más beneficios, la posibilidad de obtener con mayor rapidez el éxito. Si elige LEDAO ahora, en el futuro será el top líder del grupo LEDAO.

4. Qué capacidad tiene LEDAO
Suma de las respuestas 1,2 y 3

5. Cuáles certificados tiene LEDAO
Los productos de LEDAO son seleccionados de los productos con mayor aceptación, mejores resultados y los más vendidos de HODAF, todo esto de acuerdo a su experiencia de ventas en muchos años. Actualmente los productos de la serie de parches LEDAO cuentan con el certificado FDA de EEUU, certificado NQA de Inglaterra y el certificado de sistema de calidad ISO9001

SOBRE EL PRODUCTO

1. Los productos de LEDAO se me hacen un poco caros…
• Recibes lo que pagas, los productos de LEDAO son productos patentados, cuya materia prima es destacada y 100% natural. Para LEDAO la calidad es primero, nunca se usa material de menor calidad, para reducir el costo y engañar a los consumidores.

2. Los tés de LEDAO parecen más caros en comparacion con otras empresas…
• Existe una diferencia en la elaboración de té entre China y el Occidente. Para los occidentales, tomar té se refiere al preparado de agua con las hojas de té y para los chinos, el té incluye todo tipo de decocción por su manera de preparar y de tomarse. Los tés de LEDAO son una decocción elaborada con una gran variedad de hierbas chinas, valiosas , que destacan en las recetas antiguas de medicina tradicional china a través de la tecnología moderna de extracción y quelación.

3. ¿Sí preparo el té con agua a temperatura ambiente obtengo los mismos resultados?
• El té LEDAO esta elaborado con tecnología moderna de extracción y quelación, por ende, se pueden consumir con agua a temperatura ambiente agitándolo antes de tomar y/ó caliente para obtener los mismos beneficios.

4. ¿En qué momento del día puedo utilizar los parches de LEDAO?
• Los parches LEDAO están diseñados para utilizarse en cualquier horario. Sin embargo debemos recordar que al dormir, nuestro cuerpo se encuentra en un estado de restauración, por lo que al utilizar el parche durante la noche magnifica sus resultados como también utilizarlos unas horas antes de ir a dormir.

5. No hay mucha variedad de productos…
• Los nuevos productos requieren registro en las autoridades del gobierno al entrar al mercado de Mexico, el principio para la producción de producto en LEDAO es a partir de que un producto esté maduro (posicionado) en el mercado posteriormente se introduce otro, además LEDAO promete introducir mínimo 2 nuevos productos por año para satisfacer la necesidad del mercado que está constantemente creciendo .

SOBRE EL PLAN DE COMPENSACIÓN

1. ¿Cuál es la gran ventaja del Plan de Compensación LEDAO?
• Cada plan de compensación de multinivel tiene sus propias ventajas, la mayor ventaja del plan de LEDAO es que en la etapa tardía siguen recibiendo bono sustancial y estable

2. ¿Sí afilié a una persona, debo colocarla debajo de mí o en mi línea descendente?
• LEDAO fomenta el trabajo en equipo, pero no esta a favor de inscribir a la nueva persona con otro distribuidor de su línea descendente, no seria justo para el nuevo afiliado debido a que puede afectar su interés por la empresa y por usted; si es para la estructura de la red, sugerimos al líder que agregue un nuevo ID debajo de sí.

3. ¿Cuál es la mejor estructura y cuantas lineas descendentes debo tener?
• La estructura de red óptima es contar con 4 líneas descendentes directas activas y que se auto-desarrollen ; se sugiere que primero afilie a 4 Distribuidores hasta llegar al Rango Oro. Después por cada rango que asciende podría afiliar a 2 Nuevos Distribuidores directos.

4. Ya tengo muchas líneas descendentes, ¿Qué más puedo hacer?
• Una vez que usted cuente con 10 líneas descendentes, deberá prestar atención en apoyar a sus líneas por medio de capacitaciones para su desarrollo . El trabajo de captación de nuevos distribuidor esta a cargo de sus líneas descendentes.

5. ¿Cuál es el porcentaje de pago de bono de LEDAO?
• En el Plan de Compensación LEDAO, el porcentaje total de pago es de 53%, sin embargo, con el principio de retornarle a Usted el máximo de su red, más todas las promociones, el porcentaje real de pago del bono LEDAO es de 60%.

6. ¿Por qué tengo que comprar consumo personal cada periodo?
• Es importante que los distribuidores primero sean consumidores leales del producto, ganen salud de ellos y después puedan compartir a partir de su experiencia toda la información y los beneficios obtenidos, por lo tanto definimos el consumo de 50PV

SOBRE EL BONO

1. ¿Cúal es el periodo de pago de bono de LEDAO?
• El periodo en LEDAO es una quincena, el primer periodo 1º al 15 del mes, el segundo periodo es del 16 al último día del mes, la empresa concluye el cálculo de bonos dentro de 24 horas a partir del cierre de venta y deposita en forma de monedero electrónico; usted puede ocupar sus bonos para desarrollar su red, o retirarlos después de la retención de ISR; al recibir su solicitud, se le paga el siguiente martes a través de transferencia interbancaria.

2. ¿Cómo puedo consultar mis bonos?
•Puede consultar la presentación NDC (1) de LEDAO

3. Solicité el pago de monedero electrónico de $20,000,¿ Por qué recibo menos de $20,000?
•Conforme a los requisitos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, cuando se le paga se debe retener el ISR generado de dicho bono, por lo tanto la cantidad que reciba será la cantidad neta después de la retención de este impuesto, los detalles los puede ver en la respuesta de susolicitud de pago de monedero electrónico.

4. ¿Puedo recibir mis bonos sin mandar solicitud?, ¿están seguros mis bonos guardados en mi monedero electrónico?
•Sugerimos que use su monedero electrónico para sus afiliaciones o realizar compras para otros, por otra parte le pedimos que conserve bien la contraseña de su monedero electrónico; al recibir la solicitud de pago a la cuenta con otro titular diferente, el personal de LEDAO se comunicará con usted vía telefónica para confirmar dicha solicitud.

5. ¿Cuánto puede ganar aproximadamente cada rango de LEDAO?
• En teoría, los bonos de los distribuidores mayores que bronce en cada periodo no tienen limites, sino depende de sus ventas en el periodo y la racionalidad de estructura de la red. Según la estadística, los distribuidores ORO reciben un bono no menos de $5,000 por periodo; PLATINO no menos de $10,000 por periodo; ;RUBÍ no menos de $20,000 por periodo;DIAMANTE no menos de $50,000 por periodo;SOCIO no menos de $100,000 por periodo

SOBRE LA GESTIÓN DE LA EMPRESA

1. ¿Cúal es el horario de LEDAO?
• El horario de la empresa LEDAO es de lunes a viernes 9:00 am a 18:00hrs y sábado de 9:00am a 14:00hrs.

2. Si tengo preguntas, ¿A quién debo consultar?
• Los Distribuidores son los más importantes en LEDAO y están en primer lugar. Usted puede consultar con cualquiera persona de LEDAO, pero considerando la oportunidad del servicio, le sugerimos dirigirse primeramente con su patrocinador, cuando no pueda obtener una respuesta clara, puede consultar con el personal de atención de cliente de la empresa, y de allí hacia arriba, hasta el presidente de consejo de la empresa, todos les brindaremos el servicio más sincero.

3. Realicé un pedido por internet, ¿Cómo puedo recibir mi pedido?
• Primeramente puede considerar recibirlo vía paquetería, cuando su compra excede los 250PV en una sola exhibición, el envío es gratis; también puede elegir la opción de recoger el pedido en locación.

4. Como distribuidores, ¿Qué canales de comunicación tenemos para hacer llegar a la
empresa nuestras sugerencias?
• Canal 1, a través de la función de sugerencia en la oficina virtual;
• Canal 2, a través de la reunión mensual del consejo de líderes;
• Canal 3, directamente a través de llamada telefónica o correo electrónico.

5. ¿Puedo hacer publicidad con el logotipo de la empresa?
• Si desea realizar publicidad con el logotipo LEDAO, y difundirla en la red, tiene que solicitar un permiso a la empresa; la cuál conservará el derecho de acción legal contra las publicidades no permitidas.

6. ¿Sí alguién ha robado mi línea descendente o mis ventas, qué medidas tomará la
empresa?
• Si alguien ha robado su línea descendente o sus ventas, usted debe mostrar la evidencia, una vez comprobado, se suspenderá la calificación operacional del Distribuidor de quien ha cometido dicha conducta, se congelara el ID del Distribuidor en LEDAO

7. ¿Puedo hacer mi negocio en LEDAO y al mismo tiempo en otras empresas?
• LEDAO es una empresa con fortaleza y prohíbe que los Distribuidores manejen varias empresas,de acuerdo a nuestra experiencia en este negocio, el manejar varias empresas al mismo tiempo le generará más perjuicio que beneficio, por lo tanto LEDAO hace lo mejor a través del propio esfuerzo, para que usted crezca espontáneamente junto con la empresa.

8. ¿Puedo ceder mi ID de distribuidor a otra persona?
• Si, pero usted tiene que llenar el formato de «Cesión de Derecho» para transferir el ID de distribuidor y obtener la aprobación de la Empresa.

9. he tenido un conflicto con mi patrocinador y ya no quiero seguir trabajando con el ¿Puedo
cambiarme de Patrocinador?
• La Empresa no promueve el cambio de patrocinador sin embargo, se realizara lo posible para resolver el conflicto.

10. Me inscribí en diferentes redes con dos ID de distribuidor ¿La Empresa lo permite?
• No, si la empresa lo descubre, se dará de baja uno de los dos IDs, pero las ventas generadas en el ID eliminado serán conservadas.

11. Se cambió alguna información de mis datos personales, ¿La puedo actualizar?
• Si se cambió alguna información básica, usted la puede modificar en su oficina virtual; si la información cambiada es nombre o correo electrónico, se necesita solicitar la aprobación de la empresa y ser modificada por el personal de Atención a Cliente.

12. ¿Puedo publicar información cómo noticias, comerciales etc. a nombre de la Empresa?
• Cuando usted realiza actividades de relaciones públicas a nombre de LEDAO, tiene que pedir permiso a la Empresa. Cualquier daño y/o perjuicio a la imagen considerado por la EMPRESA. LEDAO conservará el derecho de dar de baja el ID y proceder legalmente.